Quizá te interese:

Crítica Star Wars: El despertar de la Fuerza

Hay una célebre premisa cinematográfica perpetuada con el paso de los años: " Si algo funciona, no lo toques ". Yo eso lo comple...

Opinión: La sonata del silencio

Imagen: rtve.es

Si os gustó el tiempo entre costuras, es una serie que os llamará desde el primer capítulo.


La serie, basada en una novela de Paloma Sánchez-Garnica, empieza pisando fuerte en el plano televisivo español, y es que el viejo proverbio de que España no sabe hacer ficción se está desmintiendo cada vez más con el gran flujo de series que están creciendo en nuestra parrilla televisiva.
Con actores como Fran Perea, Marta Etura, Lucía Jimenez y Fernando Noriega, la serie se ambienta en tiempos de post-guerra, sacando a relucir constantemente ese profundo machismo que dominaba la época y basando el argumento en las ganas de liberación de una mujer de los brazos de su marido.

La luz, los planos, la música, el decorado y el ambiente que sin duda te transporta a los años 40, son los puntos más fuertes de esta producción.

Y es que, a pesar de que con el visionado de un sólo e inicial capítulo, donde sólo escuchas la tos de Fernando Noriega, no se pueden sacar muchas conclusiones, son muchos críticos y espectadores los que apuestan por esta miniserie, que se compondrá únicamente de 9 capítulos.

0 comentarios :

Publicar un comentario