Quizá te interese:

Crítica Star Wars: El despertar de la Fuerza

Hay una célebre premisa cinematográfica perpetuada con el paso de los años: " Si algo funciona, no lo toques ". Yo eso lo comple...

Bagfie, la nueva moda

Imagen: Los40.com
Tras la moda aún viral del Selfie o del reto Kyllie Jenner (aspirar los labios con un vaso para aumentarlos), podríamos pensar en cuál sería la siguiente estupidez en hacerse famosa, siendo dramáticos podríamos decir ¿Qué será lo próximo, vestirse con una bolsa de plástico mientras te haces un selfie? Pues sí señores, ha llegado el día. Hoy, la nueva moda consiste en vestir una bolsa de plástico, usando las asas de esta a modo de tirantes. 

Esta tendencia ha nacido en Asia, concretamente entre los jóvenes taiwaneses.

¿En qué consiste? 
  • El primer paso es ir al super o a cualquier superficie comercial en la que esté asegurada una bolsa por la compra. 
  • Llegamos a casa, sacamos los productos y vamos a lo que nos interesa, la bolsa, cortamos la parte de abajo de esta para poder metérnosla por la cabeza.
  • Como ya hemos dicho anteriormente usamos las asas a modo de tirantes y ¡Wuala! ¡Ya vas a la moda!
¿Por qué?

No está muy clara la respuesta. Se defiende que se hace de un modo ecológico, para demostrar la cantidad de bolsas de plástico que se utilizan. Otros, se burlan diciendo que es una simple manera más de llamar la atención. Nosotros no pensamos nada porque se nos ha quedado la cabeza algo aturdida con la noticia. 

¿Vosotros que opináis? 

0 comentarios :

Publicar un comentario