Quizá te interese:

Crítica Star Wars: El despertar de la Fuerza

Hay una célebre premisa cinematográfica perpetuada con el paso de los años: " Si algo funciona, no lo toques ". Yo eso lo comple...

Programas verbena


Mediaset volvió a hacer de las suyas, dejando atrás programas matinales de puro interés como podría ser Mujeres, hombres y viceversa, en el que la sensibilidad e inteligencia nula de sus “Tronistas y pretendientes” hace perder la fe en la raza humana. Telecinco apostó además, por un programa en el que personas con su propio estilo, por ejemplo, el gótico, deportista… tiene que pedir ayuda a tres, (¿Cómo calificarlos?), a tres personas que en vistas del programa, no saben ni vestirse ellos mismos, personalmente. 

Es decir, no sé si esta cadena de televisión lo que quiere en realidad es crear prototipos de personas sin cerebro convertidos en marionetas, pero que son “guapitos” y con la única ambición de exhibición, de mostrar sus cuerpos de gimnasio, acompañado del estilo de hoy en día. En términos de política mucha gente piensa que estamos retrocediendo mil años, volviendo con ciertas leyes, como la Mordaza, a la dictadura franquista pero, ¿Con este tipo de programas no retrocedemos? ¿No tratan al ser humano como un trozo de carne inútil y estereotipado? 

Sé que la tele es así, que llama más la atención una chica sin dedos de frente pero con una buena delantera (y trasera) y si encima lo enseña y pregona, ¡Mejor que mejor! ¿Y los chicos? Por supuesto, que se quiten la camiseta, aprieten y enseñen abdominales. 

Y así va el mundo. 

Ah, no podía terminar este artículo sin nombrar el fabuloso Adán y Eva, sí, ese programa de Cuatro (otro hijito de Mediaset), en el que un chico y una chica se conocían de la forma más natural posible en una paradisíaca playa, desnudos. 

Obviamente, llegados a este punto todos estaréis de acuerdo conmigo en que dichos concursantes premios nobel, precisamente, no eran, cuando una de ellas no sabía ni de la existencia del Manzanares. 

Que paren el mundo, que yo me bajo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario