Quizá te interese:

Crítica Star Wars: El despertar de la Fuerza

Hay una célebre premisa cinematográfica perpetuada con el paso de los años: " Si algo funciona, no lo toques ". Yo eso lo comple...

Entrevista a Andrés Suárez


Andrés Suárez, sí, el cantautor enamorado, ha estado hoy con nosotros. 





Varios correos entrecruzados derivaron en una entrevista en una sala de Sony Music. Aunque no todo fue bueno, la mañana comenzó con un despertador fallido, trenes inexistentes, taxis y mucho tráfico en Madrid. 

Poniéndoos en contexto, cuando en la recepción de la discográfica, dijimos nuestros nombres y que teníamos programada una entrevista, los nervios se fueron. A partir de ese momento, el gallego, nos hizo sentir en casa. 


¿Qué decir de Andrés? Empezó a cantar siguiendo los pasos de su abuelo, se recorrió Galicia y más tarde, probó suerte en Madrid. Acaba de publicar su sexto disco "Mi pequeña historia" y sigue con las mismas ganas de comerse el mundo. Y sigue queriendo transmitir sus historias con melodía. Sigue queriendo ser él. Cada vez, más él.


4 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrevista, pero más me ha gustado veros ahí cumpliendo uno de vuestros sueños màs importantes, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer que te haya gustado, esperamos seguir creciendo con vuestro apoyo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mi cantante español favorito (descubrimiento que hice en parte gracias a ti ♥) y unos de las mejores futuros periodistas...No tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra muchísimo que te haya gustado la entrevista.
      ¡Eres un sol!
      Un beso grande.

      Eliminar